Adoración perpetua en Barcelona ¡Ya son cuatro las capillas!

Que gran noticia. Desde el pasado 8 de diciembre ya hay cuatro capillas de adoración perpetua en nuestra querida ciudad (tres en Barcelona y una en la vecina Badalona). Y diría aún más ¡Qué gran regalo del Señor! Porque poder tener la posibilidad de estar con el Señor en cualquier momento del día o la noche, sea la hora que sea y cualquier día del año, eso sí es un gran regalo.

Ayer estuve en una de estas capillas acompañando al Señor y tengo que aseguraros que viví una de mis mejores tardes con Él. Estar con Él siempre es espectacular, pero es que ayer lo necesitaba de verdad, y tenía tanto que contarle, agradecerle, pedirle, preguntarle que la hora me pasó volando, se me hizo muy corta. Debo reconocer que desde el feliz día en que mi vida dio un giro inesperado en Emaús me he vuelto un fan incondicional de la adoración eucarística, quizás por eso la noticia de la inauguración de una cuarta capilla de adoración perpetua en mi ciudad me hace tan feliz.

Para mi, entre otras muchas cosas, adorar a Cristo presente es reconocerle a Él como Dios vivo y entrar en comunión con Él. Es manifestarle mi fe y mi amor, pero también es ser correspondido por su amor paternal y saber que siempre está a mi lado cuando más lo necesito. Es reconocerle como el soberano, como el rey de mi vida al que le debo todo lo que soy incluso lo que no soy. Cuando estoy ante Él todo yo soy gratitud y en la contemplación y el silencio encuentro paz, consuelo, ánimos y sobre todo respuestas. En definitiva os puedo asegurar que los frutos que derivan de la adoración eucarística son espectaculares: conversión, sanación, paz, reposo, consuelo, etc. Deberíais probarlo.

Os animo a que hagáis una visita al Señor en una de estas capillas, os está esperando no lo dudéis, y os aseguro que una vez que lo hagáis ya no dejaréis de hacerlo. Y os dejo una recomendación muy personal, si no sabéis que rezar o que hacer al principio da igual, tan sólo miradle y dejad que Él os mire. Notaréis entonces su presencia real, disfrutad del momento y lo demás ya llegará…

«Y Jesús le respondió:
—Escrito está:
Adorarás al Señor tu Dios y solamente a Él darás culto». (Lucas 4, 8)

 


Capillas de adoración perpetua en Barcelona

adoracion-perpetua-badalona1
Parroquia San Sebastián
Avenida Terrassa, s/n
08915 Badalona (Barcelona)

adoracion-perpetua-barcelona-santa-isabel
Real Monasterio de Santa Isabel
Calle Rocaberti, 12
08017 Barcelona

adoracion-perpetua-capilla-del-santicc81simo-sacramento
Capilla del Santísimo Sacramento
Passatge dels Camps Elisis, 8
08008 Barcelona

adoracion-perpetua-tibidabo
Templo del Sagrado Corazón de Jesús
Cima del Tibidabo, s/n
08035 Barcelona

Capillas de adoración perpetua en el resto de España

foto: cathopic

1 comentario

  1. Me ha gustado mucho la reflexión que has hecho. Yo también he sentido las sensaciones y bendiciones que tú también has recibido. Después de todo, Dios nos ama y bendice a todos por igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s