Muestra al mundo tu verdadero rostro

cathopic_1500431493559082

Dios, que te ama hasta la locura, se entristece inmensamente porque ve todo lo que te pierdes cuando te alejas de su lado. Te apartas de su cercanía, te crees que no lo necesitas, que tú te vales por ti mismo, que eres muy fuerte, que eres muy libre sí, pero en realidad estás huérfano, estás sólo, te sientes muy sólo. Lo se por experiencia, se de qué hablo…

Déjame entonces que te pregunte ¿Qué se esconde detrás de esa máscara que oculta tu verdadero rostro? Esa máscara que nos muestra una persona fuerte, triunfadora y segura de sí misma. ¿No será que tras esa máscara pretendes ocultar frente a los demás tus debilidades, miedos, complejos, inseguridades, angustias…? Quizás a los demás puedes engañarles pero a Dios no puedes. Él te conoce y te ama tal como eres, con tus debilidades, imperfecciones y miserias. Su amor es infinito, entonces ¡Quítate ya la maldita máscara y enséñale a Dios y al mundo tu verdadero rostro!

Acércate a Él y demuéstrale tu amor. Dios corresponde el amor que le damos con mucho más amor. Una vida alejada De Dios es una vida sin sentido y sin respuestas, es descorazonadora. La respuesta y el sentido de tu vida está en Dios que hace siempre las cosas por Amor. Desde el momento que tienes una experiencia real de encuentro con Dios, lo conoces y lo tratas de tú a tú, la vida se vuelve fascinante, no hacen falta más máscaras.

Y es que aunque a veces no lo creas Dios siempre ha estado a tu lado, nunca te ha abandonado. Da igual como sea tu vida, da igual si hasta ahora no lo has reconocido caminando junto a ti. Te ama y siempre te ha acompañado, te acompaña y te acompañará. Dale la mano y dile al Señor que quieres estar con Él. Entonces el resto del mundo verá tu verdadero rostro.

¡Dile que le amas y entrará en tu vida! Te sorprenderá.

foto: cathopic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s