¡Sí, creo en los milagros!

148148146081566

¡Querido hermano!

Gracias por tu testimonio de vida. Me ha encantado escucharlo y a la vez me ha emocionado mucho. Me he visto reflejado en tus palabras. Qué alegría tan grande me da saber que también pertenezco a esta gran familia que es Emaús.

Hace poco un conocido me decía

_ Pero hombre, a tus 55 años ¿aún crees en los milagros?…
_ ¡Claro que creo en los milagros! Es más, he sido testigo de infinidad de milagros _ le contesté.

Y es que en cada Retiro de Emaús y en cada testimonio de vida y conversión que escucho soy testigo de verdaderos milagros, soy testigo de como Dios transforma las vidas de tantas personas; soy testigo de como la vida de muchísimos de nosotros a cambiado radicalmente; soy testigo de como Dios siempre nos recompensa con el ciento por uno; soy testigo de emocionantes y profundas conversiones; soy testigo de reconciliaciones gracias a la misericordia infinita del Señor; soy testigo de espectaculares sanaciones espirituales…y podría seguir.

Hermano ¡Qué privilegiados somos de ser testigos de tanto tanto amor!.

Como bien dices es difícil explicar aquí lo que Dios nos ha regalado, pero en mi caso tengo muy claro que era un billete de primera clase para poder subirme junto a Él a quizás mi último tren… ¡y te aseguro que de este tren ya no me baja nadie!

Yo también hoy, en este día, quiero dar las gracias a Dios por todos los milagros que ha hecho y sigue haciendo a diario en cada uno de nosotros. Quiero dar las gracias por teneros a cada uno de vosotros como mi ‘nueva’ familia, y como no, rezo también por ti, hermano en Cristo, y por todos los demás hermanos de esta queridísima familia de Emaús.

Un abrazo.

foto: cathopic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s