El pequeño Alfie: un luchador

JESUS24

Señor, te ruego que me ayudes a saber perdonar y des sosiego a mi corazón desolado por el triste espectáculo dado por parte de una sociedad cruel y deshumanizada que condena, contra la voluntad de sus padres, a un inocente bebé a morir desconectándolo de su máquina de soporte vital sin posibilidad de agotar todos los tratamientos posibles. Una sociedad despiadada que trata a los seres humanos como desperdicios cuando consideran que ya no son útiles, son una carga o dejan de ‘funcionar’ y los elimina sin mas.

Pero claro, lo que los médicos y jueces no tenían previsto es que una vez ‘desconectado’, siempre en contra de la voluntad de sus progenitores, el pequeño Alfie Evans que es un luchador nato seguiría respirando autónomamente en contra de la opinión de los que supuestamente debían luchar por salvar su vida.

Señor mi Dios, tu que eres el único que “da la muerte y da la vida” (1 Sam. 2:6), te pido que pase lo que pase abraces amorosamente al pequeño Alfie en tus brazos compasivos y misericordiosos. Dale todo el amor y el descanso que sólo tú puedes darle y que parte de una sociedad deshumanizada no ha sabido darle. Te pido que cuides a sus angustiados padres, también grandes luchadores por la vida, y les des las fuerzas y el consuelo que tanto necesitan en estas horas de angustia y tribulación. Espíritu Santo, te suplico inflames de compasión y humanidad el corazón de los médicos y jueces para que permitan que Alfie siga viviendo y pueda probar nuevos tratamientos. María, madre nuestra, protege bajo tu manto celestial al pequeño Alfie y llévalo siempre de tu mano.

ACTUALIZACIÓN

El pequeño Alfie falleció el sábado 28 de abril, según informaron sus padres a través de un emotivo mensaje en Facebook.

“A nuestro bebé le crecieron sus alas esta noche a las 2:30 a.m. Estamos con el corazón roto. Gracias a todos por todo su apoyo”, expresaron Kate James y Thomas Evans desde la cuenta de Facebook de Alfie’s Army.

En los últimos meses un verdadero ejército de personas se unió en oración y gestos de solidaridad en todo el mundo por el niño que sufría de una enfermedad degenerativa.

Que el Señor lo tenga en su gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s